QUIÉNES SOMOS
Mi Dulce Compañía es un hogar gerontológico, comprometido en brindar un excelente cuidado y atención al adulto mayor. Nuestro equipo está dedicado a ofrecer un ambiente lleno de amor, respeto y felicidad, asegurando que cada día sea significativo para nuestros residentes.
Entendemos la importancia de tratar a nuestros residentes con dignidad y cariño, por lo que cada acción que realizamos está impregnada de amor y consideración. Nuestro objetivo principal es que se sientan completamente en casa, rodeados de un equipo que genuinamente se preocupa por su bienestar y felicidad. En nuestro Hogar Mi Dulce Compañía, nos esforzamos por crear un lugar donde puedan disfrutar de sus días de manera plena y sentirse queridos y valorados en todo momento.
MISION
Prestar servicios de calidad ante el cuidado del adulto mayor a través de un alto nivel de responsabilidad y respeto, centrado en el bienestar y protección de una atención integral gerontológica.
VISION
Ser un hogar líder y reconocido a nivel nacional, especializado en el cuidado del adulto mayor, siendo un referente de excelencia y plenitud.
NUESTRO EQUIPO
Mi Dulce Compañía se diferencia por su profundo compromiso y profesionalismo en el cuidado del adulto mayor, ofreciendo no solo asistencia, sino también valores como honestidad, inspiración, pasión y amor. Entendemos la importancia de la comprensión y dedicación, tratando a nuestros mayores como si fueran parte de nuestra familia. En Mi Dulce Compañía, el bienestar y la felicidad de los adultos mayores es nuestra prioridad.